Natalia Heredia

image34

Natalia es arquitecta egresada de la Universidad de los Andes, con Master en Diseño Espacial e Interior de la University of the Arts de Londres y con acreditación LEED AP. Con más de 15 años de experiencia en el área de diseño interior y arquitectura de espacios comerciales, hospitalarios, corporativos, educativos y residenciales, ha estado involucrada constantemente en proyectos de vanguardia, incorporando las nuevas tendencias arquitectónicas e interioristas a nivel global. Su extensa experiencia profesional se ha desarrollado en empresas en Bogotá, Londres y Nueva York, y ha merecido premios y reconocimientos nacionales e internacionales como el Lápiz de Acero y el IIDA.



Carlos Núñez

image35

Carlos es Arquitecto de la Universidad de los Andes en Bogotá, con Master en Vivienda y Urbanismo de la Architectural Association de Londres. Con 15 años de trayectoria profesional, Carlos ha participado en el diseño y desarrollo de importantes proyectos arquitectónicos y urbanos en Colombia y Reino Unido. A través de su práctica profesional y académica ha desarollado un enfoque integral de diseño entre la escala urbana y arquitectónica; buscando proyectos sostenibles en términos ambientales, sociales y económicos. Hizo parte de importantes firmas en Londres y Bogotá, y ha participado en talleres internacionales de arquitectura y urbanismo en Londres, Taiwán, Recife y Bogotá, ademas de haber sido panelista en eventos como el WUF Medellin 2014. Sus proyectos han sido merecedores de publicaciones y reconocimientos, como el premio Beverly Bernstein 2013 de la AA en Londres por su investigación sobre la revitalización urbana del centro de Bogotá.

Camilo Garavito

image36

Camilo es Arquitecto de la Universidad de los Andes en Bogotá, con un recorrido profesional de más de 15 años participando en el desarrollo de una amplia gama de prestigiosos edificios y master plans a nivel internacional. Trabajó en el estudio de Lord Norman Foster en Londres, donde participó en el diseño de sus proyectos más representativos en América: El Campus de Apple en Cupertino, California, y la Sede del Banco Ciudad en Buenos Aires, Argentina. Su experiencia previa incluye el diseño y ejecución del Mathematical Institute de la Universidad de Oxford, siendo parte del equipo del reconocido arquitecto Rafael Viñoly en el Reino Unido. Vivió y trabajó en Madrid, donde hizo parte de Aguinaga & Asociados Arquitectos, siendo responsable del diseño y desarrollo de numerosos edificios, desde aeropuertos a edificios residenciales, colaborando con arquitectos de talla internacional como Legorreta + Legorreta y ADP-i, entre otros.